¿Quíenes Somos?

ARQUITECTURA PLUS ES UNA PUBLICACIÓN DE GRUPO VÍA

La revista Arquitectura Plus, lleva recopilando desde hace 15 años, los proyectos de arquitectura más importantes que se han hecho en España en los últimos años.

Los mejores arquitectos españoles han visto como sus proyectos han sido publicados por la prestigiosa revista ARQUITECTURA PLUS.

Los estudios de arquitectura valoran la revista ARQUITECTURA PLUS, por su trayectoria, prestigio y por la clara vocación de divulgar el potencial que existe en nuestro país en los sectores de la construcción.

Grupo Vía, empresa editora de revistas especializadas en construcción, interiorismo, inmobiliaria, y hotelero, organiza eventos sobre actualidad en los que intervienen los ponentes más prestigiosos de dichos sectores. 

La actividad de Grupo Via se vuelca en la organización de numerosos eventos anuales, donde se reúnen los profesionales más activos y con más proyectos de construcción y da respuesta a las nuevas necesidades de comunicación de las empresas, recuperando y fomentando las relaciones personales, contribuyendo al crecimiento de los negocios.