Morph Estudio

BIOGRAFÍA

Morph es un estudio especializado en proyectos grandes... y en grandes proyec­tos. Gracias a su amplia y especializada plantilla, sus servicios abarcan desde el in­teriorismo singular a grandes complejos edificatorios y masterplans. La interna­cionalización y la diversificación es el norte estratégico de uno de los estudios más grandes de España. Morph apareció en 2014 como salido de la nada. La realidad es que detrás de la marca se encontraba un nutrido grupo de profesio­nales con una dilatada experiencia profesional en arquitectura e ingeniería. En solo 5 años ha ido evolucionando, creciendo, hasta formar un equipo de 125 técnicos, su mayor activo, con capacidades técnicas y experiencia en los más di­versos ámbitos de la arquitectura. Estudio inicialmente especializado en residen­cial, ha ido evolucionando su estilo hacia la arquitectura singular que abarca des­de las oficinas, a la arquitectura hotelera u hospitalaria, desde la edificación, al in­teriorismo y paisajismo. Actualmente está desarrollando un plan de internaciona­lización, que abarca el sur de la comunidad europea, Marruecos y Sudamérica.

OFICINAS

Madrid

PROYECTOS

Sin proyectos todavía...

ALGUNAS PREGUNTAS

Con la innovación y el inconformismo como camino a la mejora continua, Morph Estudio es un estudio especializado en proyectos grandes... y en grandes proyectos. Gracias a su amplia y especializada plantilla, sus servicios abarcan desde el interiorismo singular a grandes complejos edificatorios y masterplans.

 

PROYECTOS EN CURSO

Tenemos una cartera de cerca de 50 proyectos en curso en distintas fases de desarrollo. Estamos desarrollando desde un masterplan de 5000 viviendas, pasando por diversas torres de viviendas y oficinas, entre las que cabe mencionar dos torres para dos hoteles y 450 vivien­das en el centro de Málaga, a desarrollos hoteleros, residenciales, y terciarios en diversas capitales de España y Portugal. El mercado nos ha posicionado en proyectos grandes y/o singulares.

FUTURO DE LA PROFESIÓN

La profesión ha cambiado de una forma diametral en los últimos 10 años. La crisis, desanimó mucho de la idea con la que todos salíamos de la carrera de montar nuestro estudio y se ha pasado a valorar bastante más otras opciones más seguras. Los nuevos actores en la promoción, -promotoras, fondos, socimis...- han demandado mucha mano de obra técnica que ha dejado la arquitectura de estudio. El mercado laboral se ha ampliado para el arquitecto y éste se ha especializado... si bien su formación sigue siendo generalista en muchos casos, cuestión que de­bería revisarse. Veo de forma clara que el futuro pasa por estudios grandes con técnicos especializados, entre los que destacarán aquellos que desarrollen un mejor flujo de trabajo y que tengan un mayor desa­rrollo tecnológico.

ADN Y VALORES ARQUITECTÓNICOS

Empleamos mucho la palabra ADN en nuestros proyectos, ya que los entendemos como ejercicios singulares e independientes, que nacen de las necesidades del cliente, de la conexión con el entorno y la socie­dad a la que sirve. Las 8 leyes de Morph se pueden resumir en una frase: "la innovación y el inconformismo como camino a la mejora continua".

¿QUÉ DEMANDA EL CLIENTE HOY EN DÍA?

El cliente, hoy en día lo quiere todo; quiere excelencia en el dise­ño, en la técnica y un coste muy limitado, lo cual supone un enorme reto. En nuestro caso, nosotros mismos le añadimos un grado de dificultad más, generando altas expectativas con el di­seño desarrollando soluciones constructivas innovadoras.