BCA (Blanch+Conca Arquitectura)

BIOGRAFÍA

Fundado en Barcelona en 1994, el estudio BCA (Blanch+Conca Arquitec­tura) está liderado por los arquitectos Albert Blanch y Merche Conca, jun­to a Oriol Roger y Jordi Areu, socios desde 2.007.

En la actualidad cuenta con una estructura propia de 35 técnicos, y tra­bajando en estrecha colaboración con varios equipos de consultores de estructuras e instalaciones. El resultado: un equipo multidisciplinar, versá­til y preparado para afrontar proyectos de tipologías, escalas y compleji­dades diversas. Aportar sentido común y valor a nuestros proyectos es nuestro compromiso, conseguirlo, nuestra obsesión.

Con 25 años de ejercicio profesional hemos desarrollado un gran número de proyectos de distintas tipologías y multitud de escalas.

OFICINAS

Barcelona

PROYECTOS

Sin proyectos todavía...

ALGUNAS PREGUNTAS

Fundado en 1994, BCA está formado por un equipo multidisciplinar, versátil y preparado para afrontar proyectos de tipologías, escalas y complejidades diversas. Aportar sentido común y valor a nuestros proyectos es su compromiso, conseguirlo, su obsesión.

 

PROYECTOS EN CURSO

Variados y muy interesantes, ya sea por su tipología y tamaño. Reparti­dos entre urbanismo, edificación y rehabilitación, tanto de oficinas, como hoteles y residencias, viviendas y equipamientos. Destacando edificios de oficinas en Poble Nou, hoteles en l’Hospitalet, viviendas en el Maresme, Sant Cugat y Barcelona.

"El futuro de la profesión pasa por seguir buscando valores y dando sentido a nuestros conocimientos, aplicándolos a un contexto altamente cambiante en estos últimos tiempos y sobre todo con lo que nos viene."

 

FUTURO DE LA PROFESIÓN

Seguir buscando valores y dando sentido a nuestros conocimientos, aplicándolos a un contexto altamente cambiante en estos últimos tiem­pos y sobre todo con lo que nos viene.

 

ADN Y VALORES ARQUITECTÓNICOS

ADN: aprender, aprender, aprender

Valores: buscarlos

 

¿QUÉ DEMANDA EL CLIENTE HOY EN DÍA?

¡La luna! y a un buen precio. Es decir, que lo tenga todo y que además sea viable.